Manolita Arriola "La versátil"

Foro

Enviar mensaje
62 Mensajes en 7 paginas (con 23307 Visitas) Anterior 1 2 3 4 [5] 6 7

28.06.2010 15:02
E-Mail

jesus ballesteros

de San Diego, Ca. escribió:

Mi opiniòn sobre Manolita Arreola,señor, que le puedo decir,es la misma emociòn que con Lucha y Matilde,es mas,yo me he avocado al material de Lucha por ser mas dificil por la època en que empezò.dèjeme decirle ,en mi repertorio cuando grabo en mi grabadora de cassettes es una canciòn de lucha ,una de Manolita y una de Matilde hasta que se llena el cassete y lo traigo en mi carro a todo volùmen,los grabo para mi gusto personal.a Manolta la fui a ver a la plaza de toros Calafia en Mexicali a finales de los 70s, pues le dieron mucha promociòn y aunque soy mariachi de corazòn,el bolero es mi otra pasiòn y con Manolita los dos gèneros son estupendos,tengo las peliculas: "juan sin miedo","se la llevò el remington" y "viva mi desgracia",nomàs por ella...como la ve? y ando en busca de otras peliculas donde aparece ella y las tengo que conseguir y en singular sin Lucha ni Matilde.tambien se me pone la carne de gallina con sus interpretaciones ,se imagina el trio de reynas cantàndole a dios? pues èl tambièn es alegre y bohemio y estoy seguro les diò como premio la gloria cuando las escuchò.

Respuesta del Administrador:
Amigo Ballesteros: De nuevo le felicito, por mantener vivos los recuerdos de tan grandes artistas!...y le agradezco sus buenos comentarios sobre MANOLITA ARRIOLA, quien junto a LUCHA y MATILDE,llenaron una hermosa època de la mùsica mexicana...tambièn debe estar orgulloso, por haber tenido la dicha de haber escuchado en persona a MANOLITA...espero siga distinguièndonos con sus comentarios?...Omar Martinez
22
21.06.2010 03:14
E-Mail

Melina Torres

de México DF escribió:

Gracias a todos los que han visitado el sitio oficial de Manolita Arriola y a los que no dejan algún comentario en el Foro, pero que me han comunicado que hací lo hacen.

Les pido que no dejen de escribir sus comentarios ya que también muchas personas convivieron con Manolita y podrán compartir sus experiencias con todos nosotros.

Además muy pronto en la Galería habrá nuevas imagenes que estamos seleccionando y que el Señor Omar con todo su cariño mantendrá el sitio actualizado con material que ha clasificado para que todos conozcan más.

De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento por su visita y sus palabras.

Saludos !!!
21
19.06.2010 14:51
E-Mail

Gabriel Rios

de Lima, Perú escribió:

Realmente es una sorpresa y de las más gratas encontrar sitios asi,pues son como la aguja en el pajar.soy admirador de la música de ustedes desde hace más de 20 años,sobre la de antaño.sabia muy poco de Manolita Arriola,y ahora me encuentro con esta maravilla de página dedicada a ella.Gracias y espero que sean más los artistas a quienes se dedica foros como este,pues ustedes los tienen en cantidades industriales.

Respuesta del Administrador:
Estimado Gabriel: Bienvenido a este esfuerzo común, cuyo objetivo es el de rescatar lo mejor de una época gloriosa de la música mexicana, que ofreció al mundo la calidad y belleza de grandes voces, que iluminaron el firmamento de México y de América...tal es el caso de MANOLITA ARRIOLA, quien en su larga carrera artistica, visitaria muchos paises del mundo, llevando el saludo y la amistad de nuestro pueblo, expresado en bellas canciones...por eso la razón de este espacio, para reconocer y admirar la obra musical de tan talentosa artista!...MANOLITA aún vive en el corazón de los que la admiramos y adoramos siempre!!!....Gracias por sus palabras, amigo Gabriel, lo invitamos a seguir participando con sus opiniones, eh?...Omar Martinez
20
18.06.2010 17:12
E-Mail

PATRICIA ACUÑA

de MÉXICO D.F. escribió:

ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAN COMO PUEDO BAJAR SUS CANCIONES DE MANOLITA ARRIOLA, YA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO CANTA SUS CANCIONES RANCHERA Y BOLEROS, YA QUE LA MUSICA DE ANTAÑO ES LO MEJOR QUE HAY EN MUSICA Y NO LO QUE SE ESCUCHA ACTUALMENTE, POR ESO ME INTERESARIA MUCHO QUE ME INFORMARAN COMO PUEDO CONSEGUIR SU REPERTORIO DE CANCIONES.

GRACIAS

Respuesta del Administrador:
Estimada Patricia: Bienvenida a esta Pàgina, cuyo propòsito es recordar y rendirle un justo homenaje a MANOLITA ARRIOLA, una de las grandes voces de la mùsica mexicana...con gusto le puedo envia a su correo los temas que guste contenidos en la AUDIOTECA?....saludos y gracias por participar en este foro...Omar Martinez
19
12.06.2010 05:16
E-Mail

Alberto Moreno

de Sonora, México escribió:

Hola de nuevo, cuando ví el sitio web por primera vez sólo escuché algunos temas y ví la extensa galería que colocaron.

Hasta hace unos días leí muy completa la biografía de Manolita Arriola, pero no me había dado cuenta de su Autobiografía, la cual es un placer leerla ya que en estos momentos es díficil conocerla por parte de un intéprete que vale oro en la música mexicana.

Que dieramos muchos, por que otros cantantes y artistas hubiesen hecho lo mismo.

Espero este sitio web llegue a ojos de jóvenes que deberían valorar lo que México nos dió en su momentos, y personas como ustédes hacen por rescatar todo el acervo mexicano. Que inclusive famosas disqueras ni siquieran tienen intéres en sacar a la venta.

Saludos a Melina Torres, Néstor Javier Reyes Peraza, Luis Jaime Chapa Elizondo y al creador del sitio a Omar Martínez Benavides.

Es inevitable estar visitando el sitio web, pero como sabran soy un jóven que actualiza sus conocimientos en la historia de la música y sus intérpretes de la música vernácula.

Mil gracias...

Respuesta del Administrador:
Alberto: Qué sorpresa, qué cambio el tuyo? gracias por tus palabras, que son un reconocimiento al esfuerzo que hacemos en este dificil trabajo de recopilar la información, imágenes y la música de MANOLITA ARRIOLA, para que puedan ser apreciadas por personas que gustan de escuchar las voces del ayer...y por jóvenes como tu, que se interesan en no sólo escuchar, sino investigar sobre la música vernácula de nuestro pais...y realmente es un hecho inusitado, despertar en la juventud mexicana, tan atrofiada por los ritmos altisonantes de la actualidad, el gusto por la extraordinaria música del pretérito?... de ahi la importancia del trabajo que realizamos, mi estimado Alberto!...un afectuoso saludo: Omar Martinez PD.- ya ves qué bonito es hablar con propiedad y respeto?
18
10.06.2010 03:30
E-Mail

José Duván Jaramillo Ramírez

de Medellín, Colombia escribió:

Estimado Omar.

Gratamente he encontrado en Usted una persona con grandes valores, pero por sobre todo esa sensibilidad y gusto por la música de antaño, tu vasto conocimiento musical y del cine, cosa que admiro, porque a pesar de mis 46 años de vida, me siento como uno de 60 ó más. Digo ello, no porque me sienta viejo, es sólo porque nací y crecí con esta música y por los 32 años de cantar con mi trío familiar.

Gracias por contribuir a la difusión y aprecio por el cine y la música de antaño.

Acepte mis más sinceros sentimientos de consideración, aprecio y respeto.

Tu amigo,

José Duván.

Respuesta del Administrador:
Estimado Duván: Agradezco en todo lo que valen tus expresiones en torno a mi persona, pero creo que somos muchos más, los que coincidimos en la necesidad de rescatar para las nuevas generaciones, la grandiosidad de una época que produjo las más grandes voces de la música mexicana, que jamás se hayan escuchado....por eso, cada quien pone su ladrillo en esta construcción...unos desde la Radio, como nuestros amigos: Ernesto y Liliana, en Ags; Félix, desde la Radio en Maracaibo o como don Pedro Garcia, desde su espacio radial en Nogales, Son...o como Gustavo Leal, en su Blog recordando a los grandes Trios de América...y tu mi estimado Duván, realizas una gran aportación también al conocimiento de la música de tu pais y de México,aparte de ser un profundo conocedor y coleccionista de la obra de los "Panchos", y tambièn al ser un ejecutante, junto a tu familia de un Trio con sabor a antaño....Esa es la gran tarea que nos hemos impuesto, este espléndido grupo de amigos alrededor del mundo!...hoy me toca recordar a una de las mas grandes intérpretes del folklor mexicano: MANOLITA ARRIOLA, quien conjugó como nadie la diversidad de géneros musicales y fue una estrella rutilante en el firmamento musical de México..."honor a quien honor merece" que no?....gracias por tu participación y espero sigas de cerca este esfuerzo?...Omar Martinez
17
06.06.2010 02:51
E-Mail
Página web

Juan Cabrera Bravo

de Victoria, Tam. escribió:

Apreciable Omar.
Gracias por compartir la belleza de tonalidades de esta artista extraordinaria.
Me he tomado la libertad de incluir la url de este site en mi blog.

Con afecto,
Juan

Respuesta del Administrador:
Estimado Juan: Gracias por tus palabras, qué bueno que te gustó la Página... MANOLITA,se merece eso y más, pues fue un portento como intérprete que derrochaba talento en cada canción...te agradezco que incluyas el link de esta página, en tu Blog del "Cancionero Popular Romántico"...saludos: Omar Martinez
16
04.06.2010 03:04
E-Mail

ALEJANDRO BERMUDEZ

de GUADALAJARA JALISCO MEXICO escribió:

AMIGO OMAR: BONITA PÁGINA, ADEMAS DE MOTIVANTE YA QUE INVITA A VISITARLA Y EN QUE FORMA; SOBRE TODO TRATÁNDOSE DE LA GRAN MANOLITA,GRACIAS POR ESTA BELLA OPORTUNIDAD Y SOLO COMO COMENTARIO TRATÉ DE ESCUCHAR CANCIÓN DEL ALMA Y NO FUE POSIBLE SERÁ PROBLEMA MIO O DE LA PÁGINA. RECIBAN DE NUEVO MI FELICITACIÓN TANTO UD.COMO LOS AMIGOS Y COLABORADORES DE ESTA GRAN PÁGINA... SALUDOS, DESDE LA BELLA GUADALAJARA.

Respuesta del Administrador:
Estimado Alejandro: Qué bueno que diste con la PÁGINA de MANOLITA ARRIOLA... quizás fue por el link que aparece en la página de GS?...Sea como haya sido, eres bienvenido a este espacio para recordar a una de las más grandes intérpretes del folklor nacional...MANOLITA ARRIOLA,tenia un estilo innigualable y es con mucho, superior en todos los sentidos, a las cantantes que improvizan las televisoras de ahora.. MANOLITA, derramaba talento en cada nota y en cada bolero, tango o ranchera, ponia parte de su alma...Su capacidad para mudar de género musical, la hacia superior a todas sus contemporáneas, que generalmente se anclaban en un estilo y en un sólo género...con este sitio, rendimos el tributo a tan distinguda cantante....Gracias, Alex, por participar y espero que nos acompañes seguido, eh?...un cordial saludo: Omar Martinez PD. debe ser tu máquina , porque "canción del alma", se escucha bien?
15
03.06.2010 18:50
E-Mail
Página web

Omar Martinez Benavides

de Cd. Victoria, Tamaulipas escribió:

Estimados amigos: Hay novedades en la AUDIOTECA, hay otros temas de MANOLITA, escùchenlos...Saludos: Omar Martinez
14
03.06.2010 03:15
E-Mail

Gilberto Orozco

escribió:

Sr. Omar.

Un verdadero placer el poder contar con una página como ésta de La Gran Manolita Arriola. Excelente. mi sincera felicitación por este gran trabajo.

Saludos Desde El Condado De Orange en California.
Gilberto Orozco

Respuesta del Administrador:
Estimado Gilberto: Bienvenido a este espacio, cuyo objetivo es rescatar del olvido a MANOLITA ARRIOLA, una de las mejores voces que se escucharon alguna vez en la RADIO...la recordamos con veneración y respeto,pues fue una gran estrella en el firmamento musical de México... y su obra debe ser admirada por nosotros y conocida por las nuevas generaciones...Qué bueno que le gustó la PÁGINA?...lo invito a seguir participando con nosotros: Omar Martinez PD.-creo que el amigo Rovero, algo me dijo acerca de su salud?...que esté ud. bien, eh?
13


62 Mensajes en 7 paginas (con 23307 Visitas) Anterior 1 2 3 4 [5] 6 7

signkorn Guestbook 1.2, © 2003-2017, Telekorn scripts, XHTML 1.0 Transitional